Subsidios Renta Ciudadana

¿Eres beneficiario de Renta Ciudadana? Revisa los listados con pagos pendientes del 2023

Beneficiario de Renta Ciudadana-MP Noticias

¡No esperes más! Beneficiario de Renta Ciudadana, Si aún no has recibido el quinto ciclo del apoyo correspondiente a 2023, ahora es tu oportunidad de reclamar lo que legalmente te pertenece.

El Departamento para la Prosperidad Social ha implementado este procedimiento para garantizar que las familias reciban los pagos que no han retirado previamente.

Esta iniciativa tiene como objetivo reembolsar y devolver esos fondos, asegurando que cada familia obtenga el apoyo que le corresponde.

Revisa Listado de Beneficiario de Renta Ciudadana publicado por las Alcaldías

Recientemente, varias alcaldías han publicado listados con los beneficiarios del subsidio.

Es importante que todos los posibles beneficiarios revisen estos listados para verificar si sus nombres y números de cédula están incluidos.

Esta información es esencial para identificar a los hogares que recibirán el subsidio y que están enfrentando necesidades financieras.

Además de los nuevos pagos programados, aún hay entregas pendientes que algunos hogares no han reclamado.

Es fundamental que los beneficiarios confirmen su inclusión en los listados publicados para no perder la oportunidad de recibir este apoyo.

De interés: Wintor ABC: ¿Cuándo comienza el 2do pago del Subsidio Renta Ciudadana – Colombia sin Hambre?

Alcaldía de Neiva: Para consultar el listado completo, acércate a los Gestores Municipales.

Recuerda que Neiva no es el único municipio con hogares pendientes por cobrar; asegúrate de verificar en tu localidad.

Listado de beneficiarios renta ciudadana -créditos alcaldía de Neiva

Segundo listado de beneficiarios Renta Ciudadana:

listado de beneficiario renta ciudadana créditos alcaldía Neiva

Wintor ABC recomienda: Conozca los Nuevos Requisitos para recibir la Devolución del IVA 2024

Calendario de Pagos Pendientes 2023

Si formaste parte de la etapa 4 de Familias en Acción y Transito a Renta Ciudadana, y no recogiste los incentivos del último ciclo de 2023, hay buenas noticias para ti.

Podrás reclamar estos pagos a través de las instituciones SuperGiros, Efecty o SuRed Aliada, designadas por cada municipio.

Los pagos estarán disponibles del 11 de mayo al 20 de junio. Asegúrate de verificar el sistema de pico y cédula correspondiente a tu municipio o localidad para evitar aglomeraciones.

Es importante recordar que este es el ciclo de cierre de 2023, que se llevará a cabo entre mayo y junio de 2024.

Durante este período, se realizarán nuevos cálculos para garantizar que todas las familias elegibles reciban los incentivos que se les deben.

Este esfuerzo es parte del compromiso continuo de Prosperidad Social para asegurar que ningún incentivo quede sin entregar.

Si necesitas confirmar pagos pendientes a través del servicio de consulta “Renta Ciudadana en SuperGiros”, la herramienta electrónica “YA LLEGÓ MI GIRO” te ofrece un método eficiente y seguro para realizar esta verificación.

Plataforma y Link del Banco Agrario de Colombia Disponible

Para consultar y gestionar el retiro de su subsidio, siga estos sencillos pasos:

1. Acceso al Enlace de Consulta: Visite el sitio web proporcionado para verificar su método de pago, ya sea mediante giro o abono a cuenta.

2. Ingreso de Datos: Una vez en la página, ingrese su número de cédula en el campo correspondiente.

  • Complete los requerimientos de autorización de tratamiento de datos y luego introduzca el código de seguridad que se muestra en la pantalla.

3. Consulta: Haga clic en el botón de “Consultar” para proceder con la verificación de su subsidio.

Apreciado Beneficiario, usted no cobró el valor liquidado del ciclo 5 de 2023 del programa Familias en Acción, por ello el Banco Agrario le informa que estará nuevamente disponible para cobró en corresponsal a partir del 11 de mayo y hasta el 20 de junio de 2024.

SMS del Banco Agrario de Colombia

Además, pueden verificar la información en la plataforma oficial del programa accediendo a la siguiente dirección electrónica: transitorentaciudadana.prosperidadsocial.gov.co.